fbpx

planner

Este es mi año.

Inspira, Planifica Y Conquista Tu Año.

¡SÓLO 100 UNIDADES!

Descubre la Herramienta Definitiva para una Vida Organizada

La integración de un planner consciente en tu vida ajetreada de mujer emprendedora que ansía equilibrio y plenitud puede ser lo que marque la diferencia. Nuestro práctico compañero no solo actúa como una guía organizativa, sino que se convierte en un GPS para tu vida, el aliado esencial para gestionar el estrés y las demandas del emprendimiento y la vida moderna. 

Nuestro planner consciente ofrece un espacio organizado para priorizar tareas, fijar metas alcanzables y ayudarte a gestionar el tiempo como una auténtica ninja.

Al adoptar un enfoque consciente podrás tejer una rutina que no solo impulse el crecimiento de su negocio, sino que también fomente el autocuidado y la calidad de vida. 

Con secciones dedicadas a la reflexión personal, el bienestar y el seguimiento de logros, nuestro planner se convierte en un compañero que nutre tanto la productividad y el foco laboral como el bienestar emocional que tu vida merece.

 

Planeadora libre

Adquieres el planner y te organizas a tu manera para sacarle partido.

✓ Envio no incluído
✓ Lo recibes en tu hogar
✓ Tienes todo lo que necesitas

Planeadora experta

Adquieres el planer y acceso a un webinar con todos los tips para petarlo.

✓ Envio incluído
✓ Tu paquetito con extras
✓ El webinar con pistas muy TOP

Si todavía tienes dudas…

Descubre cómo nuestro planer se adapta a tu vida y tu negocio

Dentro de las páginas de nuestro planificador, descubrirás todo lo necesario para elevar tanto tu vida como tu negocio al siguiente nivel.

Después de años probando cada recurso a nuestro alcance, hoy te presentamos el compendio de nuestras experiencias y las mejores herramientas de organización, asegurándonos de que nada de lo que deseas quede sin explorar y para que logres la vida de tus sueños


✓ Descubre un nuevo nivel de eficiencia y bienestar para tus días.

✓ Comienza el viaje hacia una vida más plena y enfocada.

✓ Transforma con recursos probados tu emprendimiento.

✓ Cárgate de inspiración y motivación con talento femenino

¿Qué vas a encontrar dentro?

ANTES DE EMPEZAR

reflexión y propósitos

Un espacio íntimo con sugerencias para reflexionar sobre tus objetivos para este viaje que te ayudarán a escucharte y a trazar tu hoja de ruta para el año perfecto.

PLAN SEMANAL

una semana muy TOP

Una sección de 52 semanas sin fechas, en la que destacar 3 tareas prioritarias diarias, listar y organizar actividades y dar tiempo y lugar a tu agradecimiento diario.

FOCO DEL MES

inspiración y desarrollo

Citas inspiradoras sobre empoderamiento y liderazgo femenino, reflexiones, propuestas de crecimiento mensual y acciones específicas para tu progreso.

h

NOTAS GENERALES

crea oportunidades infinitas

Páginas de puntos diseñadas para proporcionar un espacio expansivo destinado a tomar notas, plasmar ideas y explorar tu creatividad y desarrollar tu pensamiento.

PLAN MENSUAL

consciencia y objetivos claros

Un calendario mensual con espacio para marcar tus eventos importantes, establecer tus metas poderosas y llevar un registro consciente de tu ciclo menstrual y tus emociones.

BALANCE ANUAL

recapitula y celebra tus logros

Una sección integral que evalúa los propósitos y logros del año pasado, invita a una pausa reflexiva y celebra la superación de desafíos mientras visualiza un futuro de oportunidades.

Pedagoga, experta en formación, dirección de empresas y marketing digital

En 2019 emprendí para cumplir mi sueño: poder crear sin límites. Desde entonces, me he formado en dirección y gestión de empresas, marketing digital y planificación estratégica. Ayudo a personas a disfrutar al máximo de sus emprendimientos, a planificar y a vivir vidas más disfrutonas y llenas de sentido.

Humanista, Doula y Coach feminista. Mentora de emprendedoras

 

Eterna aprendiz y apasionada del ser humano y su complejidad. 16 años empoderando a mujeres, familias y emprendedoras sin tiempo a vivir una vida auténtica, sin miedo, con más claridad, mejores hábitos y una confianza a prueba de bombas que les permita alcanzar sus metas y disfrutar de la vida sin excusas.

Sumérgete en un mundo de productividad cíclica y emprendimiento consciente con nuestro planner. Con años de experiencia emprendedora y crecimiento personal, hemos creado esta herramienta para asegurar que sea tu mejor aliado.

Hemos unido nuestro conocimiento y nuestras ganas, para crear este planner y asegurarnos de que sea la mejor herramienta para que tú también logres alcanzar tus sueños.

Únete a nosotras en este viaje de crecimiento, empoderamiento y éxito consciente

¡Crea la vida que mereces!

Planeadora libre

Adquieres el planner y te organizas a tu manera para sacarle partido.

✓ Envio no incluído
✓ Lo recibes en tu hogar
✓ Tienes todo lo que necesitas

Planeadora experta

Adquieres el planer y acceso a un webinar con todos los tips para petarlo.

✓ Envio incluído
✓ Tu paquetito con extras
✓ El webinar con pistas muy TOP

Clientas satisfechas

Clara, mamá y emprendedora

Organizar mis días con la semana vista ha sido un cambio radical, ver de un vistazo todo lo que puedo asumir es brutal. Además ahora sé cómo liberar las semanas que tengo markets sin morir en el intento.

Laura, estresada de la vida

Vuestro planer ha transformado mi enfoque. Me ha ayudado a organizar mis prioridades, y los focos de reflexión me mantienen conectada con mis metas de productividad consciente. ¡Me encanta!

Idoia, emprendedora novata

Como emprendedora, siempre he buscado la herramienta perfecta para mantenerme organizada y motivada. ¡Este planer es una joya! No solo cumplió con mis expectativas, sino que superó mis necesidades. Me ha permitido trazar mi progreso y celebrar mis logros semana tras semana.

NUESTRO COMPROMISO

Diseñado para que mujeres y emprendedoras alcancen el equilibrio perfecto entre productividad y autocuidado.

GARANTÍA TOTAL

Tenemos toda la confianza en nuestro producto. Por eso ofrecemos una Garantía de Satisfacción total.

DEVOLUCIÓN EXPRESS

Si, por alguna razón, necesitas realizar una devolución, nuestro proceso es fácil y sin complicaciones.