Según tus resultados, tu perfil es…
Marinera inexperta
Este es el caso claro de emprendedora en fase inicial de negocio.
Eres una mujer con muchas ganas y grandes ideas, pero todavía no has logrado definir bien tu camino.
Te sientes un poco perdida a la hora de poner todo en orden, y a veces abrumada por la cantidad de tareas que hay que hacer.
Te lanzas a todo sin tener claro por dónde empezar, porque tienes claro que quieres cumplir tus sueños empresariales, aunque puede ser que te sientas insegura sobre qué paso dar a continuación.
Pero amiga, no te preocupes, porque casi todo en la vida tiene solución y hoy te cuento algunas cosas por las que puedes empezar.
1
Define tu propuesta principal: Sin claridad, no hay paraíso querida. Define de manera concisa lo que haces y a quién ayudas. No intentes ser todo para todos, elige un nicho específico.
2
Crea una estrategia sencilla: Al principio, tu prioridad es establecer las bases. Organiza las tareas en un calendario simple, de esta manera sabrás qué hacer y cuándo hacerlo.
3
Conecta con tu cliente ideal: No intentes abarcar a todo el mundo. Empieza por enfocarte en una sola persona que necesite lo que ofreces. A medida que crezca tu negocio, podrás diversificar. Si no sabes cómo conectar, tengo un reto gratis que te va venir muy bien, te lo dejo más abajo.
4
Empieza a crear contenido que te haga visible: Habla de los problemas que resuelves y comparte tu historia. Así atraerás a tus primeros clientes potenciales.
Quiero compartirte una cosa más, marinera
LOS 3 PILARES PARA HACER DESPEGAR NEGOCIOS COHERENTES
Y DURADEROS
Algunos recursos que te vendrán bien
SE VIENE RETAZO, AMIGA
¿Conoces bien a tu cliente ideal? Pero bien de verdad, no bien de “si… bueno… ¡creo que sí!”
Si no lo conoces bien, si no hablas en su idioma, no vas a conseguir ayudarle (o lo que es lo mismo, vender más). Así que este es tu primer paso para seguir navegando hacia el negocio que sueñas.
CALCULADORA DE PRECIOS
Accede ya a esta calculadora para saber cuánto estás cobrando por tus servicios realmente y que te explote la cabeza, amiga…
Junto con la calculadora recibirás también una pequeña masterclass en la que te explico cómo puedes utilizarla y sacarle el máximo provecho. ¿Estás lista para descubrir la verdad?