fbpx

La academy de las emprendedoras que quieren vivir vidas disfrutonas y conseguir construir el negocio con el que sueñan.

La educación siempre es y siempre será la solución.

Cuando emprendí, tenía mil dudas, cuestionaba cada pasito que iba dando porque una de las cosas que nadie te cuenta que tienes que hacer cuando montas tu empresa es que tienes que debes confiar a veces a ciegas.

Eso, para mi, es difícil. Sobretodo cuando pones tanta energía y tanto trabajo en crear algo tan importante como tu marca personal.

Al principio, surgen cosas. Surgen MUCHAS cosas, y no siempre puedes delegar porque cuando arrancas, tu cuenta bancaria tambalea.

Por eso a mi me habría ENCANTADO saber muchas de las cosas que sé hoy, que me las hubiesen explicado con claridad y que me hubieran ahorrado muchas horas de aprendizaje.

la academy

La academy es una escuela online donde encontrarás formación sobre Emprendimientos que vibran alto.

He diseñado estos cursos con mucho amor y en ellos te cuento todo lo que sé y he aprendido estos años de manera clara.

Cuando yo no soy la experta pero quiero compartir contigo temas que me apasionan y que me han ayudado, te traigo a las mejores expertas para que te cuenten ellas.

Es tu lugar de formación y escucha, donde la soledad de la emprendedora desaparece, porque en cada curso de la academy aprenderás a tu ritmo, sí, pero tendrás a una comunidad de mujeres que como tú, se han apuntado al club de las emprendedoras disfrutonas.

También me tendrás a mí o a la persona experta de cada uno de los cursos, que formaremos parte de esa comunidad hasta que tu decidas para guiarte y acompañarte en esos momentos en los que quieres bajarte de la vida.

Es una red de las de verdad.

cursos

Hay dos conceptos que definen mi estilo comunicativo: claridad y facilidad.

Eso es exactamente lo que te vas a encontrar en los cursos de la academy. He cogido aquellos temas que creo que tenemos que saber como empresarias, los he estudiado o me he puesto en las mejores manos para explicarte de manera clara y fácil todo lo que a mí me habría encantado conocer cuando emprendí.

Nada más y nada menos.

¿Quieres ver lo que tengo para tí?